Niños disfrazados de animales

Disfraces de Animales

Uno de los disfraces caseros más rápidos, fáciles, económicos y favoritos son los disfraces de animales para niños. Estos ofrecen una gran variedad y facilidad a la hora de la obtención de los materiales. Veámos cuáles son algunas de las opciones que pueden emplear:

  • Abeja: este disfraz es muy sencillo de hacer, porque solo necesitas una camiseta amarilla, cinta adhesiva negra, unos pantalones negros, fieltro amarillo y negro, tijeras, aguja, hilo, una diadema, limpiapipas negro, fieltro amarillo y unas medias amarillas.
  • Pez: tu hijo deberá vestirse de color azul y, en un cartón grande, hacer la forma del cuerpo del pez y los detalles, luego deberás pintarlo azul con detalles amarillos y quedará excelente.
  • Medusa: nuevamente tu hijo podrá vestirse de azul y con el uso de un paraguas transparente o azul claro podrás hacer una medusa añadiendo tiras de tela o de pale en tonos azules y morado.

Estas solo son algunas de las ideas, también está la opción de flamenco, búho, vaca, murciélago, caracol, mariposa, gatito, entre otros.

La solución más rápida y eficaz para las fiestas

Muchas veces los niños se encuentran en apuros cuando son invitados a fiestas de disfraces y no tienen un atuendo para ir por lo que, ustedes, como padres, corren a las tiendas a buscar el disfraz ideal para sus hijos sin detenerse primero en casa a ver qué pueden resolver. Una de las soluciones más rápidas y económicas que tienen son los disfraces de animales, veámos qué pueden hacer.

¿Por qué comprar disfraces de animales?

Los disfraces de animales son la opción más adorada por los niños, porque les permite convertirse en aquellos seres que admiran. Son disfraces que se pueden comprar en una tienda o ser un poco más arriesgados y crearlos en casa. Cualquiera de las dos opciones es válida, y permite que el pequeño tenga mucha diversión.